OXXO cierra exitosa colaboración en Fórmula 1 con Red Bull y McLaren

Ciudad de México, 4 de noviembre de 2023.-

Por cuarto año consecutivo OXXO tuvo presencia en el coche de Red Bull Racing y por primera vez en la gran fiesta de México, asumió un espacio protagónico en el coche de la escudería McLaren a nivel mundial.

En el marco de su 45 aniversario y en sinergia con Red Bull y McLaren, OXXO cerró este fin de semana un año más de exitosa participación como patrocinador de la Fórmula 1.

Además de ser patrocinador del evento, OXXO regaló más de 200 abonos para sus clientes más leales, a través de una dinámica en la app mi OXXO, la cual consistía en premiar a los jugadores que lograran los mejores tiempos en un videojuego de carreras con un lugar para asistir a la Fórmula 1, además para obtener más oportunidades de jugar, dentro de la plataforma podían comprar productos en OXXO como Red Bull y otros participantes.

Asimismo, por cuarto año consecutivo OXXO tuvo presencia en el coche de Red Bull Racing y por primera vez en la gran fiesta de México, asumió un espacio protagónico en el coche de la escudería McLaren a nivel mundial.

“Gracias a nuestra sólida relación comercial con Red Bull en el país, tenemos un espacio como marca mexicana en el coche de Sergio Pérez y de Max Verstappen desde hace unos años y gracias a la sinergia con BAT se logró un paso mayor: la presencia de OXXO en los coches de McLaren”, explicó Jorge Esquer, Gerente de Mercadotecnia de OXXO.

Para los asistentes al evento, se instalaron dos tiendas ubicadas en zona verde y zona azul, en las cuales se ofrecieron una amplia variedad de productos que iban desde botanas, refrescos, dulces y alimentos y en ambas estaciones se tuvieron dinámicas como un photo opportunity y un memorama gigante con premios para los asistentes, que se llevaron como gorras, lentes de sol y paliacates, la única condición era mostrar su registro en el programa de recompensas Spin Premia.

Para complementar la experiencia, se produjo un spot especial para el evento que se estuvo comunicando en las pantallas durante los 3 días del evento, para dar a conocer a los asistentes sobre los beneficios exclusivos de pertenecer al programa de recompensas.

“Para continuar mejorando nuestro servicio y atender con rapidez a nuestros clientes, contamos con más colaboradores rompefilas, quienes se encargaban de tomar pedidos en las filas que se hacían para agilizar la entrega de los productos directamente en tienda”, agregó Rossina Rodríguez, Gerente de Marca de OXXO.

Un año más, los colaboradores que trabajaron en las tiendas del evento atendieron a los clientes con orgullo y emoción.

About admin

Check Also

Carrera 21K Tarahumara – The Home Depot 2024 reúne a 5 mil corredores

San Pedro Garza García, Nuevo León, 18 de febrero de 2023.- 90 “pies ligeros” participaron en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *